Una de las grandes inquietudes que hemos recibido en las numerosas comunicaciones por correo electrónico, por parte de padres que están pasando por la dura prueba de tener hijos con paralisis cerebral es si deben tener esperanza con el problema de sus hijos... La respuesta CONTUNDENTEMENTE que les puedo indicar es.. Si
Tener un niño o niña con paralisis cerebral es una MISION que Dios nos da para dar AMOR ABSOLUTAMENTE DESINTERESADO a un ser vivo sobre este mundo.De este niño o niña, lo que mas debemos esperar es una sonrisa, un gesto o expresión.Este niño o niña es el REFLEJO de DIOS sobre nuestro hogar. Es como si una "particula de Dios" viniera a vivir a nuestra familia. Y dia tras dia, al darle amor, "sentimos el amor de Dios". Un hogar con un niño con paralisis cerebral, es verdad que tiene muchisimo trabajo por hacer para sacarlo adelante y dar una calidad de vida que prolongue lo más que se pueda la vida de este niño. Y mientras mas logremos prolongarle esta vida y darle esa calidad, estaremos mas cercanos al verdadero AMOR DE DIOS.
Muchas personas quizas no comprendan ésto, pero este mundo es de tiempo corto. El verdadero mundo está DESPUES. Este mundo tiene muchos altibajos. La condicion de ser humano viviente hace que tengamos sufrimientos asi como alegrias. Pero en el siguiente mundo, no tengo la menor duda que el camino que recorreremos será un mundo DIFERENTE. En ese mundo con nuestros hijos sean niños con plena salud o niños especiales, disfrutaremos del amor supremo de Jesus al lado de su bendita madre Maria y bajo la LUZ INFINITA de DIOS PADRE.
Hasta la proxima
Juan Carlos Velez - Papa de Daniela Velez Pacheco- mi niña especial