Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE a los padres de niños especiales

Hola a todos los visitantes y seguidores del blog de mi hija : MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO

Hoy 20 de JUNIO se celebra en muchos paises del mundo EL DIA DEL PADRE

Quisiera hacer una reflexion respecto a este dia.

Los padres ( VARONES) de niños especiales DEBEMOS CUMPLIR una misión UNICA de ENTREGA al lado de nuestros niños especiales.


He conocido muchos casos de VARONES padres de niños especiales, que ABANDONAN el barco, pues no soportan la presión de tener hijos con paralisis cerebral, niños down ,niños con West, niños con autismo, etc etc etc.

Particularmente yo pienso que tener un NIÑO ESPECIAL nos obliga a ENTREGARNOS con TODA EL ALMA a nuestros hijos. Yo tengo solamente UN HIJA y es especial por la paralisis cerebral severa que tiene. Las madres de nuestros niños especiales SE MERECEN por la entrega que tienen, a TENER un COMPAÑERO que les ayuden en sus labores de crianza de estos niños que tienen tantos problemas de salud.



Por ello FELIZ DIA del PADRE para los PADRES que AYUDAN a sus compañeras a criar con ENTREGA TOTAL a nuestros niños especiales !!!! Y por supuesto Feliz Dia del padre tambien a los que tienen hijos sin problemas de salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario