Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

viernes, 17 de septiembre de 2010

Daniela Gracias a Dios ha soportado este frio invierno en LIMA PERU

Hola a todos los visitantes y seguidores de mi hija DANIELA. Les cuento que DANIELA felizmente ha estado bastante bien y ha soportado el invierno QUE GRACIAS A DIOS ya esta terminando aqui en LIMA PERU, pues las temperaturas han estado TERRIBLEMENTE FRIAS.
Lima es una ciudad donde NORMALMENTE el invierno baja la temperatura a 14 ºC. Pero este invierno por el cambio climatico, ha llegado a bajar hasta a 8ºC . Como es una ciudad HUMEDA el frio se siente MUCHO PEOR que en ciudades como Buenos Aires, Santiago, Bogota, QUito, Montevideo, etc. A Daniela la vacunamos contra la GRIPE AH1N1 y eso la protegió de ese terrible epidemia de estos tiempos.


GRACIAS a DIOS ha estado relativamente bien, aunque su caderita se le esta torciendo un poco por la paralisis y para evitarlo le estamos haciendo unas espumas DURAS de material CONGLOMERADO ( que es el mismo material de COLCHONES pero PRENSADO) lo cual la va a ayudar a evitar que se tuerza más su caderita y asi trataremos de evitar que la operen en el futuro. MUCHOS SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ y LUCIA DE VELEZ, papas de DANIELA VELEZ PACHECO
( MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO )


10 comentarios:

  1. Me alegra que esté muy bien Danielita, y que ya este pasando le temporada fría pro alla, nosotros aqui siempre tenemos por lo regular muy buen clima siempre con sol radiante, salvo los dias de lluvia que este año han sido un poco mas abundantes, pero por lo general predominan los dias soleados y de mucho calor. Y Ojala que de buenos resutados lo de las espumas duras y pueda evitarse una operación a futuro. Saludos y beoss a la linda princesa Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que haya pasado el invierno sanita, mucha fuerza Danielita sos muy hermosa!!!!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO:SI ESTE AÑO SE A SENTIDO MUCHO FRIO ACA EN PERU,ACA EN CHICLAYO QUE MAYORMENTE ES UNA CIUDAD CALIDAD A HECHO MUCHO FRIO..GRACIAS A DIOS QUE DANIELITA NO SE AGRIPO.SERIA INTERESANTE SI PUBLICARAS FOTOS DE LO QUE ESTAS HACIENDO DE ESPUMA PARA LA CADERITA.
    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..CHICLAYO-PERU

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS LOS VISITANTES Y SEGUIDORES QUE ESCRIBEN COMENTARIOS. GRACIAS por sus saludos a DANIELA. Apenas esten listas las espumas para evitar torsion de cadera PUBLICARE las fotos y creo que les servirá a muchas personas esta informacion
    SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ, LUCIA DE VELEZ, papas de DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  5. HOLA FAMILIA DE DANIELITA:PASAVA PARA SALUDARLOS Y PREGUNTARLES COMO ESTA LA MAS BONITA DE TODO EL MUNDO?UN ABRAZO PARA UDS. Y OTRO PARA MI QUERIDA Y PRECIOSA DANIELITA QUE DIOS ME LA PROTEJA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..CHICLAYO PERU.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MIGUEL
    Espero que ANITA este mejorcita
    DANIELA ha estado BASTANTE BIEN DE SALUD y ya empezó una terapia fisica mas intensa para mejorar su salud FISICA y RESPIRATORIA
    MUCHOS SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ PAPA DE DANIELA VELEZ

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos: te quiero pedir un favor, mirá hay una Flia. que viven en Perú, todavía no sé en que ciudad, que necesitan comprar las inyecciones de ACTH (es para cortar las convulsiones no sé si las sentiste nombrar) dicen que en Perú no las consiguen, que las tienen que traer de otro país, por ej. en Argentina se venden, el problema es que es un medicamento que tiene que estar refrigerado, por lo cual es un gran problema el traslado, lo que yo te queria preguntar es como Uds. viven en Lima si podes preguntar en una farmacia grande (podes hacerlo por teléfono) si en Lima se consigue el ACTH, si te dicen que no, preguntarles si haciendo un pedido especial ellos (la farmacia) se puede encargar de hacerla traer a través de la droguería de otro país, te agradezco mucho la información que me puedas brindar, es para una bebé de 3 meses, espero tu respuesta y disculpá las molestias, ellos recien empiezan en esta lucha, si los podemos ayudar en algo bienvenido sea, cualquier cosa enviame la información a mi mail: aly_@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  8. HOLA ALICIA haré la averiguacion HOY MISMO domingo 7 nov 2010 pues acabo de entrar recien hoy dia al blog pues estuve muy ocupado en cosas de trabajo. Apenas tenga alguna respuesta te escribo a tu email
    SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos: te mandé vs. mail y me vinieron todos de vuelta, no sé si te llegó alguno, te agradezco muchísimo el trabajo que te tomaste para averiguar. Te cuento en Argentina se vende el ACTH, el problema es que no se puede enviar con correo, por encomienda, porque es un medicamento que debe estar todo el tiempo refrigerado, si pierde la cadena de frío no sirve más, ese es el problema para enviarlo de tan lejos, por eso quería confirmar si a vos en Lima te decían que no lo conseguían. Muchas gracias!!! Besitos a Daniela.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS A ESA GRAN FAMILIA DESDE ESPAÑA, SOY MERCEDES MAMA DE IRIS, ANTE TODO ESPERO DANIELA SIGA RECUPERANDOSE Y ESTE BIEN Y VDS.TAMBIEN, HE LEIDO LO DE LA CADERA DE DANIELA Y TENGO A IRIS CON MUCHO DOLOR DEBIDO A LO MISMO, AQUI DICEN NO HAY NADA, SOLO SUMINISTRARLE FARMACOS PARA EL DOLOR, PERO YO NO ME DEJO VENCER SINO HAY MAS REMEDIO SE LOS DOY PERO ME GUSTARIA SABER QUE SON ESAS ESPONJAS QUE LE HAN HECHO A DANIELA PARA PODERSELAS HACER YO . BUENO APARTE DE ESTO DECIRLES QUE MAS ADELANTE VOY A TENER ALGUNA SILLA DE IRIS QUE YA LE QUEDA PEQUEÑA Y ALGUNA COSITA MAS QUE NO SE SI AYI EN PERU SE LO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL, PARA SI ESTAN INTERESADOS EN ELLO Y SABER COMO SE LAS PODRIA ENVIAR.UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE A ESE GRAN EJEMPLO DE FAMILIA

    ResponderEliminar