Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

sábado, 25 de diciembre de 2010

FOTOS DE NAVIDAD 2010 de los VELEZ PACHECO


Hola amigos visitantes y seguidores del blog de nuestra hija DANIELA VELEZ PACHECO

Aqui les mostramos algunas fotos de nuestra NAVIDAD 2010. Con muchos deseos de que la hayan pasado bien con sus familias esta noche buena pasada











DANIELA Y SU SOBRINA NICOLE
FELIZ NAVIDAD A TODOS
CON MUCHO CARIÑO DE JUAN CARLOS VELEZ, LUCIA PACHECO DE VELEZ y DANIELITA VELEZ PACHECO - (MI NIÑA ESPECIAL) - LIMA PERU Año 2010

4 comentarios:

  1. hola saben les felicito por este blog.. y tambien por que son unos papitos muy valientes muchos besitos para DANY que es una niña super linda y como yo digo son unos angelitos que dios nos envio para alegrarnos nuestros corazones bendiciones

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS GENESIS. ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS PADRES CON NIÑOS ESPECIALES. DIOS HA QUERIDO DARNOS ESA MISION CON NUESTRA HIJITA DANIELA
    MUCHOS SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ, LUCIA DE VELEZ papas de DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  3. maria cristina losada16 de abril de 2011, 20:41

    hola Danni sabes yo soy madre de un niño muy parecido a ti, el es mas delgado pero igual de lindo a ti, le gusta pasear, ver la tele sobre todo el fútbol, le gusta que lo visiten, que jueguen con el, que lo acaricien que lo amen, el es mi vida, el es mi amor, el es mi todo como creo que eres tu para tu familia,,, sabes estoy feliz por ti por que tienes quien te ame, que DIOS te bendiga te cuide a ti y a toda tu familia,,, ah saludos le manda JUANITO(JUAN CAMILO MORALES LOSADA)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MARIA CRISTINA MAMA DE JUANITO. QUE DIOS LES BENDIGA Y LA VIRGEN LOS PROTEJA

    ResponderEliminar