Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

martes, 24 de diciembre de 2013

Deseamos que pasen una FELIZ NAVIDAD 2013

HOLA.
La familia VELEZ PACHECO, les desea a todos los visitantes y seguidores del BLOG de mi hija Daniela : MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO, que pasen una FELIZ NAVIDAD 2013 y que el 2014 sea un gran año para todos.
Recuerden que NAVIDAD es recordar el nacimiento de JESUS, el hijo de DIOS, que vino al mundo para salvarnos. Es mucho mas importante pensar que NAVIDAD es ello, mas que regalos, papanoeles, fuegos artificiales, arboles, etc etc etc. NAVIDAD es un sentimiento de AMOR  y GRATITUD hacia nuestro CREADOR por haber enviado al mundo a SU UNICO HIJO para redimirnos.
MUCHOS SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD desde LIMA PERU a todos los padres de niños especiales y un beso muy fuerte a sus niños especiales.
Son los deseos de  Juan Carlos, Lucia y Danielita

No hay comentarios:

Publicar un comentario