Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

sábado, 15 de marzo de 2014

NO AL ABORTO SI A LA VIDA-Apoyamos Marcha por la Vida 2014 en Lima

HOLA.
Mi familia apoya la MARCHA POR LA VIDA, que será el 22 de Marzo del 2014 en LIMA PERU a las 9 am y que partirá del cruce de Av BRASIL con Av JAVIER PRADO.

Al respecto, publique un POST en el FACEBOOK de MARCHA POR LA VIDA:

https://www.facebook.com/marchaporlavidaperu?fref=ts

y me sorprendió la inmensa cantidad de respuestas que obtuvo. La mayoría fue dándonos bendiciones a mi familia (algo que les agradezco infinitamente). Sin embargo, hubieron algunos post que no estaban de acuerdo con la marcha y mas bien si estaban de acuerdo con el aborto. Me gustaría hacer algunas aclaraciones para los que están a FAVOR DEL ABORTO y que publicaron sus  comentarios (muchos de ellos a favor de quitar la vida y de acusarnos de CRUELES con nuestra hija) :.

Primero- En nuestro caso, JAMAS DECIDIMOS ABORTAR a nuestra hija Daniela, pues la DESEAMOS FERVIENTEMENTE AUN ANTES DE NACER.

Segundo - Aunque no hubiera sido deseada, JAMAS hubiéramos pensado en abortarla, pues los HIJOS, HIJOS DE LA VIDA SON.

Tercero- Las mujeres que salen embarazadas producto de violación, puede llevar a termino su embarazo y si no desean a su hijo pueden DARLO EN ADOPCIÓN. Hay albergues que los cuidaran y amaran como si fueran sus propios hijos. Hay Iglesias, Parroquias, etc etc etc. La vida es de DIOS y NO NOS PERTENECE. Nosotros los seres humanos SOLO SOMOS SUS INSTRUMENTOS. He conocido casos de HIJOS producto de una violación, que han sido criados por su propia madre y al transcurrir los años, HAN AMADO MAS A SU MADRE que los propios hijos deseados. También los hay que no tienen buenos comportamientos con sus madres y padres. TODO ES RELATIVO y mucho depende de COMO LOS CRIEMOS ( o quizás MALCRIEMOS).

Cuarto- Nuestra familia NO TIENE ABUNDANTES RECURSOS, es un familia de clase media que lucha dia tras dia por sacar adelante su hogar.
El AMOR a nuestra HIJA y el hecho de SENTIR el APOYO de nuestro Señor Jesús y la INMENSA intercesión de nuestra Madre la Virgen del Carmen, han hecho que SOPORTEMOS CON AMOR esta CRUZ que nos ha tocado. Hay un pensamiento de mi autoría que alguna vez propagué en las redes sociales que dice: "EL HOMBRE EN EL FONDO NUNCA ES LIBRE Y ESTA ENCADENADO. Lo importantes es que esa CADENA sea una CADENA DE AMOR".


Quinto- Daniela pese a todos sus problemas es MUY FELIZ, pues sus padres estan pendientes de ella cada día y por eso sonrie mucho y SIENTE nuestro AMOR dia tras dia. El precio ha sido sacrificar las mejoras de nuestra economia,  nuestros viejos planes cuando recien nos casamos, las posibilidades de paseos,viajes, etc etc etc. Eso mis estimados lectores es sencillamente ENTREGARSE A SU HIJA POR ....AMOR.. QUIMICAMENTE PURO.

Sexto- Si una VARITA MÁGICA me regresara UN MILLON de veces al momento que tuvimos que DECIDIR si seguíamos con el embarazo de nuestra hija, EL MILLON DE VECES y una vez más, diríamos NO AL ABORTO, pase lo que pase con nuestra vida, economía, dificultades,planes futuros, etc. . ESO MIS QUERIDOS LECTORES significa : CONFIAR EN DIOS.

Septimo- A los que no creen en DIOS,... SIENTO MUCHA LASTIMA POR ELLOS, pues su vida estará MUY VACIA en su vejez ( si llegan a ella).

Octavo- A las organizaciones que apoyan el aborto, les digo CONTUNDENTEMENTE y con la fuerza de mi CONVICCION, que al termino de los tiempos, cuando Dios juzgue a todos los hombres, los primeros que estarán en la fila de juzgados serán dichas ORGANIZACIONES PRO ABORTO. Y realmente OJALA la MISERICORDIA de DIOS se manifieste ese día, pues los MILLONES DE NIÑOS ABORTADOS clamarán JUSTICIA...

Hasta la próxima
JUAN CARLOS papá de DANIELA VELEZ PACHECO Mi niña especial

SI A LA VIDA NO AL ABORTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada