Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

domingo, 6 de julio de 2014

¿Que significa que Daniela cumpla 10 años este 7 de Julio 2014?

HOLA
Daniela cumple este 7 de Julio del 2014, nada menos que 10 años de vida.
¿Que significa para nosotros que Daniela cumpla 10 años este 7 de Julio 2014?
Para los que no lo saben o no lo recuerdan, Daniela tiene PARALISIS CEREBRAL SEVERA, es una niña tetrapléjica, es casi ciega, es muda, y se alimenta por sonda gastrica, todo ello desde los 10 meses de vida.
Asi se veía a los 10 meses, cuando estaba bastante normal:



Sin embargo, por una negligencia médica, quedó como está actualmente. Estos 10 años han sido MUY MUY DIFICILES para mi esposa Lucía y para mi, en todos los planos imaginables e inimaginables, pues darle calidad de vida a  una niña con un problema de salud como el de ella, es cosa de TITANES, mas que de SERES HUMANOS. Pero el esfuerzo desplegado por mi esposa asi como la INMENSA UNION y AMOR que existe entre nosotros, ha hecho POSIBLE lo que PARECIA IMPOSIBLE, que Daniela cumpla 10 años de vida.

Además, Daniela es una GRAN MAESTRA para con sus padres. Nos ha enseñado GRANDES COSAS. Ella, en el fondo es una cascada de sabiduría natural. Nos ha enseñado a PISAR TIERRA, a DEJAR LA VANIDAD HUMANA, a darnos cuenta que lo importante NO ES LO MATERIAL sino lo ESPIRITUAL. A darnos cuenta, que NADA en la vida es más importante que la SALUD. Solamente el amor en una pareja ESTABLE, fundida en un compromiso ante la sociedad (como es un MATRIMONIO) es capaz de sobrellevar este tipo de dificultades tan graves y sacarlas adelante.

Por ello, quiero decirle a mi hija Daniela, GRACIAS MI TESORO, por ser la ÑIÑA MAS SABIA Y HERMOSA del mundo. Tu sencillez y simpleza, es el acto más puro de amor y es la fuente más pura de sabiduría popular. Fuiste, Eres y Siempre serás MI ADORADA PRINCESA y te amaré POR TODA LA VIDA, sea en esta tierra o en la que venga después  y ante el mundo te digo mi bebé, que tu PAPITO TE PROTEGERA siempre.
TE QUIERO MUCHO.
Tu papito Juan Carlos
DANIELA DE 10 años de vida 

6 comentarios:

  1. Muchas bendiciones para Daniela y para ustedes por su fortaleza y su amor incondicional.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS FLOR por tus buenos deseos. Saludos de JUAN CARLOS papá de DANIELA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en su cumple a la Dani increíble cuanto ha crecido ya va adquiriendo la imagen de una señorita que lindo saber que tiene junto a ella a unos padres excepcionales que han sabido sacar fuerzas de quien todo lo pude.

    Saludos desde Ecuador

    Atte.

    Sofia

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SOFIA por tus saludos UN GRAN ABRAZO desde LIMA PERU de JUAN CARLOS papa de DANIELA :)

    ResponderEliminar
  5. su niña es hermosa es un regalo gigante de dios para ustedes, son padre muy,muy,muy,muy,muy,muy valientes, dios los bendiga y les de salud siete y digna le a Daniela que es una niña maravillosa y es un regalo de dios divino,hermoso precioso y que nunca dude de ella...
    Mucha fortaleza, son una familia hermosa nunca lo duden.
    Saludos desde Colombia
    Att: Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Gracias GABRIELA PAVA ROJAS por tu comentario QUE DIOS TE BENDIGA. Saludos de JUAN CARLOS y LUCIA papas de DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar