Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

jueves, 6 de julio de 2017

Los TRECE años de Daniela . . .


HOLA.
Hace 13 años, el 7 de Julio del 2004, Daniela vino al mundo. Ella vino como la NIÑA MAS DESEADA del mundo. Vino a un hogar lleno de amor. Vino a un hogar dispuesto a darlo todo para que tenga un mundo feliz.
El destino hizo que Daniela a los 10 meses de vida, por una negligencia médica, quede con parálisis cerebral severa, quede tetrapléjica, ciega, muda, y alimentada por sonda gástrica.
La mayoría de los doctores decían que no viviría ni un año.
La mayoría de personas que nos conocían, pensaban que no seríamos capaces de soportar lo que se viniera. La mayoría de personas que la atendían en el hospital donde nació la fueron viendo mes a mes, año tras año. Muchas operaciones diversas y muchas madrugadas de angustia cuando sus dolencias complicaban nuestra vida. Y muchos inconvenientes por su condición física han complicado nuestra existencia... Pero DANIELA sigue "avanzando" . . .
NADIE pensaba que Daniela seguiría “avanzando” en su vida. Los primeros años no sonreía. Los siguientes años sonreía pero no reía. Los posteriores años reía pero no carcajeaba. Los últimos años ya carcajeaba.
Siempre me he preguntado ¿porque Daniela CARCAJEA? Y después de 13 años creo haber comprendido el por qué. . . Y la respuesta es simple:

“DANIELA CARCAJEA . POR QUE ES FELIZ”.


Daniela sabe que nosotros sus padres la amamos incondicionalmente.
Daniela carcajea porque sabe que nosotros sus padres le daremos amor y cuidados POR SIEMPRE.
Daniela sabe que dejaremos si es posible NUESTRA PROPIA VIDA para tratar de darle la mejor calidad de vida posible. Ella lo sabe y nosotros se lo hemos jurado POR AMOR INCONDICIONAL hacia Ella.
Nosotros sus padres, jamás la veremos hacer lo que hacen las niñas de su edad. Pero como está el mundo actual, mi esposa Lucía y yo, muchas veces nos preguntamos, si tal vez nuestro Creador la ha querido proteger de la violencia, maldad y horrores que vemos día tras día en los diarios y noticieros.
Daniela carcajea y es feliz porque con cada dolencia o con cada problema de salud que tiene, Ella siente que sus padres hacen todo lo posible y muchas veces lo imposible para aliviarla.


TRECE años de vida. Una adolescente tierna. 

"Una flor  brotando de su botón".


Hasta la próxima
Saludos de JUAN CARLOS papá de Daniela Vélez Pacheco - Mi niña especial
Oir la canción :
"Somewhere over the rainbow" 
Hermosa canción



No hay comentarios:

Publicar un comentario