Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

martes, 2 de julio de 2019

Daniela cumple 15 años este 7 de Julio del 2019

HOLA
Mi hija DANIELA cumplirá el 7 de Julio del 2019 nada menos que QUINCE AÑOS de vida.
Como dice el viejo dicho: MUCHA AGUA HA CORRIDO BAJO EL PUENTE.
Muchas dificultades se presentan al CRIAR a una niña con PARALISIS CEREBRAL SEVERA, TETRAPLEJIA, CEGUERA y MUDEZ ademas de ALIMENTACION con SONDA GASTRICA desde los 10 meses de vida.Para abreviar este post, solo quiero decir:
GRACIAS DIOS
GRACIAS JESUS
GRACIAS SANTISIMA VIRGEN DEL CARMEN
por PERMITIRNOS ser parte de este sufrimiento y dificultad y ver en dichos sufrimientos y dificultades, las LLAGAS ABIERTAS de CRISTO y comprender y difundir POR QUE EXISTEN y PARA QUE EXISTEN personitas como DANIELA en el mundo terrenal....
Despues de 15 años de sufrimientos y dificultades extremas CREO concluir que la existencia de niñas como Daniela tienen MUCHO MAS PROFUNDIDAD que niños comunes. La razón es que, como lo oi en una vieja pelicula de aventuras, "NADIE PUEDE PROBAR la FUERZA de la FE de un ser humano hasta que dicha FE no es probada AL LIMITE".



VER el video en YOUTUBE:

Los15añosdeDaniela(2019)

Los 15 años de Daniela
La historia gráfica de DANIELA ROSA DEL CARMEN VELEZ PACHECO (nacida el 7 de Julio del 2019). Duración del video 8 minutos aproximadamente. Creado y Editado el 2 de Julio del 2019. La niña peruana que a los 10 meses de vida por un problema medico quedó con PARALISIS CEREBRAL, TETRAPLEJIA, CEGUERA, MUDEZ y alimentación por SONDA GASTRICA desde los 10 meses de vida. Muchos médicos pronosticaban que no viviría ni un año, pero la DECISION de sus padres y la ayuda de Dios, de nuestro Señor Jesús y de la Santísima Virgen de Carmen CAMBIO ese pronostico.... ¡¡¡Cuando se ama de verdad NO HAY LIMITE en el esfuerzo !!!

VER BLOG "Mi niña especial DANIELA VELEZ PACHECO": http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

VER el VIDEO:
****




****

Hasta la proxima vez
Saludos de JUAN CARLOS papá de Daniela Velez Pacheco y de LUCIA mamá de Daniela Velez Pacheco - Nuestra Niña especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario