Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL ABORTO

HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES Y VISITANTES del BLOG de mi hija DANIELA
Hoy día escuche en la radio y vi en los periodicos que hay un debate en PERU por APOYAR el ABORTO por parte de las autoridades peruanas.!!
Ese tema siempre es polémico. Los " jurisconsultos, abogados y congresistas en su mayoría" quieren legalizar el aborto en el PERU. Ellos dicen que la MUJER debe abortar por dos razones : Si ha sido violada o si el niño viene con alguna malformación CONGENITA.
Ese segundo argumento me parece EL MAS HORRENDO Y ESPELUZNANTE argumento LEGAL que he escuchado en mi vida. Mi unica hija actualmente es PARALITICA y TETRAPLEJICA y es casi ciega, es muda y no come por la boca sino por el estomago a traves de una sonda.
Cuando estaba su mamá ( mi esposa LUCIA) de 7 meses de embarazo aproximadamente, dijeron que Daniela tenía un problema congenito , que tenia el llamado SINDROME de DANDY WALKER, es decir el liquido cefalorraquideo no tenia donde drenar de lado a lado y por ende necesitaba, si llegaba a nacer , una VALVULA PUDENTZ. Yo deseaba a mi hija CON TODA MI ALMA para que nazca y cuando me enteré en el SEPTIMO mes de embarazo de mi esposa Lucia, que DANIELA venía con un PROBLEMA CONGENITO, DESEE MUCHO MAS que nazca !!!!. Me di cuenta que ese "angelito" no tenía ninguna culpa de dicha malformación congénita. Muchos comentarios a mi alrededor incluso sugirieron la posibilidad de que ABORTEMOS a DANIELA para que volvamos despues a engendrar a una niña o niño "NORMAL". Cuando recuerdo eso, me da mucha rabia que hay muchos, entre doctores, y gente comun y corriente que NO COMPRENDEN que significa tener un NIÑO ESPECIAL. Como lo dije en articulos de entradas anteriores a esta entrada del BLOG, TENER UN NIÑO ESPECIAL es una BENDICION !!!! Muchos no lo entienden y JAMAS lo entenderán a menos claro que les toque un niño especial. Yo a mi hija que venía en camino le compuse una canción que la titulé "PAPITO QUIERE A SU BEBE" . la letra dice asi "
Atencion mamis del mundo
Papito quiere a su bebé
Atención mamis del mundo
Papito quiere a su bebé
Pues la QUISE desde ANTES
desde ANTES de NACER
Pues la QUISE desde ANTES
desde ANTES de NACER

Mi bebita vale oro
por que ella es mi tesoro
Mi bebita vale oro
por que ella es mi tesoro
Pues la quise desde antes
desde antes de nacer
Pues la quise desde antes
desde antes de nacer

Mi bebita es todo ternura
por que ella es mi hermosura
Mi bebita es todo ternura
por que ella es mi hermosura
Y la quise desde antes
desde antes de nacer
Y la quise desde antes
desde antes de nacer !!!
LALALA LALA LALALA
LAAAA LA LALALALALA
Papito quiere a su bebé
Papito quiere a su bebé
Papito quiere a su bebé.....

A continuación les muestro un pequeño VIDEOCLIP que hice con esa canción. Mil disculpas por mi interpretación, pues yo no soy cantante pero lo hice con todo el amor que le tengo a mi UNICA HIJA DANIELA ..


video


NO ESTOY NI ESTARE jamas a favor del ABORTO, pues TODO NIÑO venga como venga ES UN REGALO DE DIOS.
Si alguien sabe que nacerá un hijo con problemas congenitos , pues si no lo desea QUE LO DE EN ADOPCION donde sea, pero NO MATEN a un ser humano QUE NO SE PUEDE DEFENDER !!! Si ha sido producto de una violación , y no lo desean tener a su lado DENLO EN ADOPCION !!! Hay muchas personas que QUIEREN ADOPTAR en el mundo. Y si peligra la vida de la madre, HAGAN TODO lo posible por que AMBOS se salven !!!! Si DIOS quiere que AMBOS vivan EL LO DECIDIRA no nosotros !!!!
Muchas personas nos aconsejaron que abortaramos a DANIELA por el problema con que venía... GRACIAS A DIOS que NUNCA LES HICIMOS CASO.. Y no cambiaríamos a nuestra Daniela NI POR UN MILLON de HIJOS "SANOS"... PUES LA AMAMOS y entre esposos NOS AMAMOS !!!
Cariños de JUAN CARLOS VELEZ
Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

1 comentario:

  1. Hola, como stas, soy de Ecuador, te cuento que yo pienso igual a ti, bueno a usted, no somos ni amigos pero me siento tan identificada por todo lo que escribe aqui es como mi vida con mi hija especial . en fin yo pienso que todo niño cualuiqera sea su estado es producto de una decision de dios no nuestra, el sabe poruqe envia esa vida y uno tiene la obligacion de seguir su plan, y si es verdad que puede ser muy muy muy dura o dificil la situacoin bajo la cual venga o a donde llegue pero hay alternativas viables como darlo en adopcion antes que matarlo, porque es asi, matarlo, hay muchos qe ven a un feto como celulas y ya, sin vida y no es asi... yo casi casi tomo una deciion euivocada con mi ultimo hijo pero gracias a Dios no lo hice la voz de mi conciencia que estba tratando de apagar, por situaciones complicadas , se manifesto en la boca de una amiga y tome la decision correcta ho ysoy muy feliz con mis tres angelitos auqnue tener uno mas pequeño despues de mi hija especial es a veces complicado pero en fin agradezco a Dios por ese bebe y por los otros dos incluida Vale. Beoss a su Daniela se ve que es muy linda y feliz con sus papas...

    ResponderEliminar