Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

jueves, 1 de octubre de 2009

HE RECIBIDO UN VIDEO DEL "ABR" Y ESTOY SORPRENDIDO CON LO QUE HE VISTO... PARECE QUE ES INCREIBLEMENTE BUENO

HOLA A TODOS
Me encuentro en una busqueda MUY INTENSA de investigacion sobre el ABR, terapia que encontré hace algún tiempo en un foro del internet. He recibido hace dos dias el VIDEO que me enviaron desde ARGENTINA y la verdad me ha parecido SORPRENDENTE. He visto con mi esposa LUCIA ,en el video enviado, LOGROS INCREIBLES y en menos de dos años !!!

Vi a muchos niños y jovenes con casos tan dificiles como los de mi hija DANIELA y aparecen en el mismo VIDEO despues de dos años y LOS HE VISTO CAMINAR, LEVANTAR LA CABEZA, SOSTENERSE , lo he visto CON MIS PROPIOS OJOS , EN ESE VIDEO .... COSAS QUE PARECEN SUEÑOS IMPOSIBLES , para muchos niños con parálisis cerebral severa ( como el caso de mi hija Daniela) y tal vez para muchos niños de Latinoamérica con paralisis cerebral !!!!!

He visto en el video que NO HAY EDAD.. He visto que CUALQUIERA QUE SEA LA DIFICULTAD O EL ORIGEN de la PARALISIS CEREBRAL, sea por ACCIDENTE, por NEGLIGENCIA o por NACIMIENTO ó MALFORMACION, PARECE que el ABR hace algo que NO HACE NINGUN METODO

Sigo investigando y algo en lo que estoy consultando y no tengo hasta el momento una respuesta CLARA es POR QUE ES TAN COSTOSA LA TERAPIA ???? Ojala se puedan encontrar los mecanismos para ABARATARLA en cada país de LATINOAMERICA, debido a las dificultades que cada padre con niños con paralisis cerebral afronta.

CREANME, despues de ver los videos de ABR que hace dos días HE VISTO , siento que HAY UNA LUZ en el tunel PERO me preocupa MUCHISIMO el COSTO que he visto en las comunicaciones que he recibido desde ARGENTINA e incluso desde el propio CANADA donde está residiendo uno de los PROPULSORES - INVENTORES de este METODO DE TERAPIA FISICA. Por ello SIGO investigando para ver DONDE encuentro una salida FACTIBLE a esta LUZ DE ESPERANZA !!!

Cuando uno tiene un hijo o hija con paralisis cerebral y ve que ningun tratamiento es TAN EFICIENTE como uno quisiera y de pronto APARECE un METODO DE TERAPIA casi MILAGROSO y recibe VIDEOS que muestran a un niño ó niña con PARALISIS CEREBRAL SEVERA ( como el de mi hija DANIELA) con casi CERO MOVIMIENTO y luego de filmarlos a los dos años, muestran al mismo niño o niña CON MOVIMIENTOS INCREIBLEMENTE cercanos a la NORMALIDAD se pregunta ¿¿¿POR QUE NO LO HAGO CON MI HIJO O HIJA???

Espero que las organizaciones, ministerios y organismos de salud en cada país sean conscientes de todo ello y ¡¡¡ SEAN MAS ACCION que IMAGEN !!!


Otro punto que me preocupa mucho es que si tuviera que ser transportado el niño ó niña con paralisis cerebral , no sufra ningún daño colateral debido a que si se sube a un avión el aire acondicionado le puede hacer daño al sistema respiratorio y si se traslada de país por omnibus, el largo trajinar asi como el polvo ambiental le pueda hacer daño también.

Por eso pienso que en CADA PAIS de LATINOAMERICA se debería hacer alguna gestión para que VENGAN hacia sus paises, los TERAPISTAS de ABR y asi los niños sean menos expuestos por su traslado !!!

Pero bueno, seguiré investigando y cuando tenga novedades seguiré contándoles a todos, las novedades que reciba y las pondré en este BLOG hecho con MUCHO AMOR y con ESPERANZA para que ALGUN DIA TODOS LOS NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL puedan tener una MUY MUY MUY MEJOR CALIDAD DE VIDA !!!!

AQUI PUEDEN VER PARTE DEL VIDEO QUE HE RECIBIDO Y LO HE PUESTO PARA AYUDAR A LOS PADRES CON NIÑOS ESPECIALES y ver que caminos nos envia Dios para INTENTAR hacer esta terapia en cualquier pais de Latinoamérica ...

PONGA PLAY sobre este VIDEO




Un beso a todos
JUAN CARLOS VELEZ
El Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario