Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

jueves, 3 de diciembre de 2009

HOY DANIELA me dio una emoción MUY HERMOSA

HOLA a todos los seguidores y visitantes del blog de mi hija DANIELA : MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO

Hoy día tuve una emoción MUY HERMOSA respecto a algo tan simple como ADORABLE . Para muchos esto que voy a contar es quizas cursi... PARA MI y para mi ESPOSA LUCIA NO LO ES ...

HOY DIA a nuestra DANIELA con 5 años 4 meses SE LE CAYO SU PRIMER DIENTE . . . YA es más NIÑA que BEBE.. Aunque para nosotros SIEMPRE será nuestra BEBE, el suceso de hoy nos hizo LLORAR a mi esposa y a mi. Cuando tuve en mis manos su dientecito incisivo inferior, PENSE QUE ME HABIA SACADO la LOTERIA, el PREMIO MAYOR o algo asi. Hay cosas tan sencillas que pese a la cantidad INCREIBLE de problemas y angustias que tenemos los padres con niños con paralisis cerebral, sucesos como los que ocurrieron hoy a mi DANIELA, nos hacen pensar que LA FELICIDAD está hecha de PEQUEÑAS COSITAS que nos ocurren en la vida !!!

Una vez un Doctor nos dijo, que aunque DANIELA, producto del paro cardiorespiratorio, quedaría con un serio daño cerebral, pese a ELLO, DANIELA seguiría CRECIENDO y dándonos pequeñas sorpresitas que nos harían sentir pequeñas gotitas de felicidad, pese a toda la adversidad y sufrimiento natural producto de las secuelas de la paralisis. HOY LO HE COMPROBADO una vez más !!!!!

DANIELA nos "obsequió" su primer dientecito y el RATON ya le puso en su alcancía UN SOL ( la moneda de PERU) pues la tradición dice que por cada diente, la alcancía debía llenarse con UN SOL y por cada MUELA con CINCO SOLES.....

HOY MI HIJA ME HIZO MUY FELIZ. Aqui les enseño algunas fotos que le tomé tanto de su nuevo rostro ( SIN SU DIENTE INFERIOR) como del propio dientecito y como lo engasté en una trocito de plata peruana para colgarmelo al cuello PARA TODA MI VIDA !!!!

Un fuerte y emocionado abrazo a todos UDS y GRACIAS por compartir este pequeño momentito de alegría conmigo

Muchos cariños de
JUAN CARLOS VELEZ
Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario