Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy es el ultimo articulo del 2009 y quiero contarles algo !!!

HOLA a todos los visitantes y seguidores del BLOG de mi hija DANIELA
Hoy dia me escribio una linda persona desde HONDURAS que la verdad ME CONMOVIO MUCHISIMO !!!! Mi esposa LUCIA y yo , LLORAMOS cuando leimos su email que nos escribió a jcvelezf@yahoo.com . Un verdadero ANGEL DE DIOS nos contó que teniendo 5 hijos !!! tanto su familia como ELLA decidieron visitar un HOGAR REFUGIO de NIÑOS DISCAPACITADOS y conocieron una niña con HIDROCEFALIA y se encariñaron con ELLA. Luego de cierto tiempo la niña enfermó de gravedad y como los miembros de dicha familia se hicieron VOLUNTARIOS de dicho lugar, la llevaron a curarla a un Hospital, La niña tiene 3 años, convulsiona, tiene hidrocefalia, y despues de un año se han encariñado tanto con dicho angelito, que decidieron ver los mecanismos necesarios para dedicar su vida a CUIDARLA !!! Nosotros los padres biologicos que tenemos niños con paralisis cerebral, sindrome de west, sindrome de down, etc etc etc SUFRIMOS mucho y lo hacemos CON VALOR por los HIJOS que son de NUESTRA SANGRE !!! Pero hacerlo por NIÑOS que NO LLEVAN NUESTRA SANGRE, realmente ES DIGNO DE ALABAR Y DESTACAR. Como le indiqué a la linda hondureña que me escribió SU FAMILIA Y ELLA ya tienen RESERVADO su sitio en el PARAISO, pues ese tipo de acciones SOLAMENTE puede tener un PREMIO de DIOS y es lo que nos dijo JESUS cuando habitaba nuestro planeta : BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.
BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA.
BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.
Esa bienaventuranza PARECE HABERSE ESCRITO para la familia hondureña que de hecho YA SE GANO su lugar en el CIELO al lado de DIOS
Que todos los seguidores y visitantes RECIBAN un FELIZ AÑO 2010 y que sea un año de mejor salud para todos nuestros niños especiales y mucha fortaleza a los padres biologicos y no biologicos de nuestros niños especiales
MUCHOS SALUDOS DE
JUAN CARLOS VELEZ
LUCIA DE VELEZ
DANIELA VELEZ PACHECO ( nuestra niña especial)

6 comentarios:

  1. Me parece increible la historia que nos cuentas amigo, felicitaciones a aquella familia y que gracia tan linda la de ellos.
    un fuerte abrazo de fiestas para ustedes y que se esta nueva familia reciba también todo mi apoyo y cariño.
    Mabel ( mamá de Florencia )

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MABEL por tus palabras . TE los agradezco en nombre de la amiga hondureña que es EJEMPLO de AMOR AL PROJIMO
    SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ
    PAPA DE DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  3. HOLA JUAN CARLOS SOY MIGUEL PAPA DE ANITA QUE PADESE SINDROME DE WEST,PARALICES CEREBRAL,NO HABLA NO CAMINA Y A UN TIENE CRICIS DEL SINDROME DE WEST,TIENE UNA CADERA LUXADA
    SOY DE CHICLAYO-PERU ES UN GUSTO ENCONTRAR A UDS.EN ESTE HERMOSO CAMINO DE LUCHA,NOSOTROS NO ESTAMOS SOLOS DIOS ES NUESTRO GRAN GUIA,NUESTRA FORTALEZA,MIRA COMO SON LAS COSAS HAYER CUMPLIMOS UN AÑO ESCRIBIENDO EN EL BLOG DE ANITA,TENEMOS OTRO BLOG PERUANO QUE ES EDUCANDO A MI HIJO DANKO ES DE AREQUIPA ES UNA LINDA MADRE LUCHADORA,ESTAREMOS SIEMPRE
    INTERCAMBIANDO EXPERIENCIAS DE NUESTROS ANGELES,AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA Y LA PROTEJA A TU PRINCESITA DANIELA ..ANITA TIENE 6 AÑOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA--PERU
    UN FELIZ AÑO 2010

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA y MIGUEL PAPA DE ANITA
    QUE ALEGRIA QUE NOS HAYAN ESCRITO
    LES DESEAMOS A TUDS Y A SUS FAMILIAS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO DE MEJOR SALUD PARA TODOS USTEDES !!! Traten de volverse seguidores del blog y asi intercambiar experiencias !!!!
    LOS QUIERE MUCHO
    JUAN CARLOS VELEZ , LUCIA DE VELEZ y
    DANIELA VELEZ PACHECO (nuestra niña ESPECIAL)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sra Ana y Sr Miguel!

    lei la mayoria del blog (xq aun no termino) y me parecio muy interesante que ustedes expresen lo que sienten al tener a una niña con PCI... yo tambien tengo una reinita con pci, se llama Mariabelen ya tiene 6 años y estos niños son lo mejor que podemos tener por que cada dia se aprende algo especial de ellos.
    Me encantaria poder tener mas comunicacion con ustedes e intercambiar ideas y todo lo posible para nuestras niñas.

    Atte.
    Tatiana Reategui

    ResponderEliminar
  6. QUE ALEGRIA que estes utilizando nuestro BLOG para comunicarse entre los padres con niños PC. Eso nos llena de satisfacción y alegría, pues precisamente para eso se creo este BLOG con mucho amor y asi ayudar y permitir que se ayuden entre padres con niños especiales. CARIÑOS a MIGUEL, ANA y a TATIANA
    de parte de JUAN CARLOS VELEZ, LUCIA PACHECO DE VELEZ y DANIELA VELEZ PACHECO , nuestra niña especial

    ResponderEliminar