Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

miércoles, 7 de julio de 2010

HOY DANIELA cumple 6 años y nosotros Agradecemos a Dios por ello

Hola a todos los amigos, seguidores y visitantes del blog de mi hija DANIELA ( MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO)

Hoy nuestra hija DANIELA cumple 6 AÑOS ( SEIS AÑOS) de vida. Ella nació el 7 de Julio del 2004. A veces pienso que hemos vivido CIEN años desde el día que Ella nació !!!! Los acontecimientos que ocurrieron desde el 18 de Mayo del 2005 que dejaron a Daniela postrada en su silla de ruedas, que le disminuyeron su vision hasta casi ceguera, el hecho de que no pueda hablar ni comer por su boquita sino por sonda gastrica, etc etc etc nos hacen reflexionar y siempre nos preguntamos POR QUE DIOS NOS DIO ESA MISION??



Han pasado SEIS AÑOS desde que nuestra adorada hija nació y hoy dia que cumple años , una vez más la confusión de despeja y entendemos mi adorada esposa Lucia y yo por que nos ocurrió aquello del 2005 y es DAR ABSOLUTO AMOR Y ENTREGA a nuestra HIJA, fruto de nuestro amor. Cuando la vemos sonreir , nuestro corazón palpita intensamente de regocijo. Agradecemos que el Señor Jesus y nuestra venerada Virgen del Carmen la conserven con vida y al lado nuestro.. En la noche le haremos una pequeña reunión con sus tios y tias, primos y primas y buenos amigos que compartirán este feliz momento con nosotros.. GRACIAS DIOS por conservar a nuestra DANIELA a nuestro lado..

Muchas gracias por los emails que hemos recibido felicitando a Daniela por su cumpleaños. Lo agradecemos de corazon... CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ y LUCIA PACHECO DE VELEZ papas de DANIELA VELEZ PACHECO ( NUESTRA NIÑA ESPECIAL)




15 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE DANIELA!!! te deseamos que pases un lindo día en Familia, que tanto te quieren y estan siempre junto a vos para brindarte todo su amor. Juan Carlos: hay tantas preguntas sin respuesta que nos hacemos, la realidad es que tenemos que brindarle todo lo mejor que podamos para que nuestros hijos tengan una vida llena de amor. Beso a Daniela y un abrazo para vos de parte de Manu y mío.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA... UN FUERTE ABRAZOS Y CARIÑOS A TODOS..PAOLA

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES y VISITANTES POR SUS SALUDOS A MI HIJA DANIELA DE VERDAD...MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ y LUCIA DE VELEZ
    PAPAS DE DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para ella!!
    y que sus padres y familia sientan el apoyo de toda la gente que les comprende y apoya, aunque sea desde un blog y a miles de km..

    un fuerte abrazo desde España y que sigan celebrando la vida!

    ResponderEliminar
  5. aunque tarde, feliz cumple daniela, que seas feliz junto a tu linda flia, miles de besitos de tu tia de argentina y primito patricio, sos una reina.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Bendiciones ,y feliz cumpleaños, aunque tarde pero con mucho AMOR.
    de Dulce Maria, y fam Honduras c.a.

    ResponderEliminar
  7. Dany preciosa ,tu amiguita Dulce Maria Fernandez de HONDURAS desea que cumplas muchos años mas para bendicion de tus padres y todos los que te queremos. y te cuento que mi hermano mayor tambien cumple en este mes el 8 cumplio 24años, luego te envio fotos.
    DIOS TE BENDIGA.
    Dulce Maria.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS a SILVIA MAMA DE PATTU, DULCE MARIA Y SU MAMI. A PAOLA MAMA DE CATA ,A ALICIA Y MANU y A TODOS LOS DEMAS ..MUCHISIMAS GRACIAS en nombre de nuestra familia .
    MUCHOS CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ, LUCIA DE VELEZ y DANIELA VELEZ PACHECO
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  9. De casualidad llegue a este blog. Veo que Daniela es una niña muy querida.Yo tengo una niña de la misma edad y se que ser padres es dificil pero al ver su dedicacion y amor para su niña, me hacen sentir que yo tambien puedo dar mas a mis hijas.
    Son un ejemplo de familia, su esfuerzo sera recompensado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS AL "ANONIMO" por sus palabras

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto esta pagina no sabia que existia yo soy maria jose y fui mama de ariadna que tambien tuvo paralicis cerebral era re paresida a daniela y como papas con mi marido los re entendemos ella tambien se alimentaba por boton gastrico y te aseguro que es toda una lucha y la vez una bendicion, mi nena fue una nena sana hasta que alos 6 meses tubo una encefalitis herpetica y quedo con paralicis ,hoy no esta dios sela llevo hase 1 año .tenia solo 4 añitos lucia que dios te bendiga y te siga dando esa fortalesa que solo nosotras podemos tener y estar y darle lo mejor porque ese es el unico consuelo que yo como mama puedo tener es que le di lo mejor besos.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS MARIA JOSE
    DIOS SABE HASTA CUANDO ESTAMOS EN ESTA TIERRA Y AL FIN Y AL CABO SOMOS SUS HIJOS Y EL NOS LLEVA A SU REYNO CUANDO LO DESEE Y POR ALGO SERA !!
    CARIÑOS DE JUAN CARLOS VELEZ , LUCIA DE VELEZ,papas de DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones para danielita y fuerza para esos grandes padres que son, no todos tenemos la fortaleza que Uds tienen...bendiciones para toda la familia Velez Pacheco

    ResponderEliminar
  14. Preciosa quiero que estas palabras las lleves en lo más profundo de tu corazón y que sepas que ángeles como tu!!!!! existen por algún motivo y que les rodea una fuerza enternecedora, te deseo lo mejor de este mundo

    Gracias por ser especial, eres una niña linda y hermosa . Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Gracias MAGIORI y MARILIN por sus bellas palabras (Saludos de Juan Carlos papa de Daniela)

    ResponderEliminar