Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy cumplimos 10 años de matrimonio con mi esposa Lucia

Hola a todos los amigos y seguidores del Blog de nuestra hija Daniela
Hoy cumplimos con mi esposa 10 años de casados. Nos casamos un 9 de Febrero del 2001. WOOOW cuantas cosas hemos pasado en 10 años. Nuestra hija ya tiene 6 años 7 meses de vida.
La vida como en todo matrimonio nos ha dado cosas muy buenas y cosas muy malas. Lo peor definitivamente que hemos pasado ha sido la angustia mes a mes de los primeros años cuando enfermó nuestra hija Danielita. Sin embargo hemos tenido tambien bonitos recuerdos. Pese a que la enfermedad de Daniela no nos permitió muchos paseos como hubieramos querido, cada sonrisa de nuestra niña ha equivalido un viaje al extranjero lleno de felicidad. Los avatares de la vida nos llevan de un lado a otro. Muchas veces hemos sentido incertidumbre por el futuro de Daniela . Los primeros años despues del paro cardiorespiratorio que sufrió, la mayor parte de médicos pensaban que no viviría mucho tiempo. Apenas quizas duraría meses. Ellos no contaban con que la Fe nuestra en Dios y particularmente en nuestra Santisima Virgen del Carmen ( que protege a nuestra niña desde antes de nacer pues nuestra hija se llama Daniela Rosa del Carmen) la ha mantenido mejorando dia tras dia . Aun tiene muchos problemas sobre todo los temas respiratorios con su punto debil, pero nuestro amor de padres hace que sigamos cuidandola y protegiendola. Y por cierto ese amor de padres unido al amor de esposos que nos tenemos, han ROBUSTECIDO nuestra UNION en estos 10 años. Esperamos que el tiempo y la voluntad de Dios nos permita cumplir muchos años más de vida y de unión.
Te amo LUCIA y DEFINITIVAMENTE eres la MEJOR ESPOSA que un hombre podria tener en este planeta.
Muchos Saludos de JUAN CARLOS VELEZ - Papa de Daniela Velez Pacheco

8 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste Juan Carlos!!! muchas felicidades y por muchos años más!!!, es dificil ser padres de niños especiales, requiere de mucha más paciencia, tolerancia, porque dejamos mucho de lado la relación de pareja para ocuparnos de nuestros hijos, muchas parejas no lo logran, asi que muchas felicidades para Uds. y un beso a Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Felicidads y que siga afianzandose dia a dis su unión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola checa nuestra pagina para familias especiales,somos de Mexico y nos gustara verlos por ahi,besos a su princesa..
    www.concorazonfausto.com

    ResponderEliminar
  4. hola juan carlos mi nombre es norma tengo una nena con paralis cerebral saves se qe dios te puso en mi camino al igual qe atenas a ella la conosco por medio de facebook no saves el gusto qe me da conoser a dany ahunqe sea por foto dios la siga bendiciendo junto con nuestros angeles especiales mi nena se llama julianna el 28 de este mes cumple sus 4 anitos me gustaria qe sigieramos en contacto te dejo mi correo dalviri@hotmail.com dios te siga bendiciendo besos a tu princesita

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tan bella familia !!!

    ResponderEliminar
  6. Giannina Bermudez Sassa13 de septiembre de 2011, 10:24

    Hola JUan Carlos, soy giannina, amiga de infancia de lucia, mijares, david, viviamos en mirones, y estoy leyendo tu blog sobre danielita, y de veras q es muy sorprendente todo el amor q le dan a daniela y mas sobre todo q ustedes como pareja sigan unidos, porq cuando hay estos tipos de problemas con un hijo, generalmente las parejas se disuelven y el de ustedes es al contrario se han afiansado mas, estan unidos, y se desviven por su hija, los felicito por estos 10 años de matrimonio y q sean muchos pero muchos mas, se los deseo de todo corazon a ti y a lucia, lucia te habra contado q yo tengo un hermano especial el tiene retardo mental moderado y problema psicomotriz con los años se va poniendo mas pesado el es el mayor de nosotros el ya cumple el 6 de enro del 2012 sus 50 años y me los traje a japon a el y a mi mama, porq estaban solos mi papa fallecio el mismo año q fallecio la sra. Aurora fuimos grandes vecinos ambas familias y yo ahora estoy dedicada a ellos a mi madre con sus 78 años y mi hno, y mi familia q on mis 2 hijos de 22 y 18 y mi esposo, yo agradezco mucho la ayuda q tengo de mis hijos y de mi esposo, porq la carga es bien pesada, y como me dijo lucia siempre cargamos con una cruz y esta es la mia. Pero aparte de todo lo q te he dicho nunca dejes de amar a lucia y a danielita sigan luchando q Dios los bendecira, Bendiciones a tu familia.
    Giannina Bermudez Sassa

    ResponderEliminar