Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

domingo, 8 de julio de 2012

Mi hija Daniela estuvo feliz cuando la visitaron por sus 8 años

Hola a los visitantes y seguidores del blog de mi hija Daniela ,MI NIÑA ESPECIAL.
Mi hija estuvo FELIZ al ser visitada el dia de su cumpleaño el 7 de Julio del 2012. Varios familiares la visitaron y Ella asi como mi esposa y y o estuvimos MUY CONTENTOS con su presencia. GRACIAS a TODOS por sus muestras de cariño para con mi hija.
Aqui  un video y unas fotos de su cumpleaños numero 8.
Danielita la pasó enyesada del pecho hasta los tobillos por su reciente operación de enderezado de cadera y pierna y aun tendrá varias semanas del incomodo yeso.











Hasta la proxima
JUAN CARLOS papa de DANIELA VELEZ PACHECO - Mi niña especial

8 comentarios:

  1. Me da muchisimo gusto Como an sacado adelante a Daniela yo tengo Una hija con hidrocefalia y Para mi a sido super dificil yo tengo 20 años y mi niña 2 años y 5 meses y pues aun no camina ni come por su boquita al principio yo creía que yo era la única persona con una hija enferma y yo no entendía porque la vida era así para mi pero sabes que que aprendí que dios nos escogió a nosotros para mandarnos unos angelitos del cielo me gustaría poder platicar mas sobre como han sido sus vidas mi correo es miangelita08@yahoo.com cualquiera que mire mi mensaje quiciera mirar mas historias por favor que para mi es muy difícil asimilar tener a mi hija malita bueno a seguir adelante y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien tengo un niño que cumple mañana 2 años el tiene paralisis cerebral a causa de una hemorragia cerebral tambien le dio ventriculomegalia y tiene valvula de derivacion. Tambien ha sido muy dificil para nosotros pero confiamos en Dios que las cosas van a mejorar. mi correo es sandraprado@ingenieros.com por si te gustaria conversar mas, Bendiciones para todos

      Eliminar
  2. JESICA REYNOSO VELASQUEZ26 de julio de 2012, 12:51

    HOLA DANIELA ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE AUNQUE EL LUGAR MASO MENOS JAJAJ EL HOSPITAL EN EMERTEGENCIAS BUENO ESPERO QUE YA ESTES EN LA CASITA CUIDATE MUCHO UN BESITO DE ANGELY

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANIELA TE CUENTO QUE SEGUI TU CONSEJO VOY A OPERAR A MI ANGY, ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO TE DOY MI CORREO JELISSET@HOTMAIL PARA QUE ME ENVIES LA DIRECCION DE LA SILLA DE RUEDAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA JESSICA REYNOSO. Hoy te envie el email con los datos solicitados, Cariños a la bebe. Saludos de LUCIA mama de Daniela

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAPAS de IARA mil disculpas por no constestar antes pero recien despues de dos meses entro al blog que mi esposo Juan Carlos le hizo a Daniela. GRACIAS por sus saludos por el cumpleaños 8 de Daniela

    ResponderEliminar
  6. HOLA YVETTE. Ya te envie un email a tu email : miangelita08@yahoo.com
    Saludos de LUCIA mama de DANIELA

    ResponderEliminar