Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

lunes, 27 de agosto de 2012

Verdaderamente EL MEJOR MEDICO es JESUS

Hola a los seguidores y visitantes del blog de mi hija Daniela. Hoy dia la esposa de un gran amigo y compañero del colegio donde estudié me envió  una hermosa composición fotografica por el Dia del niño. Pese a que no conoce personalmente a mi hijita Daniela, hizo una bella composición en base a fotografias subidas al facebook y el resultado fue este :

En estos dias post hospitalizada y post enyesada de Daniela por su ultimo operación y en PLENA HUELGA de los medicos de ESSALUD en Lima PERU, tiene 2 clavos que MUY PELIGROSAMENTE están asomandose por la piel y que pueden romperla y originar una hemorragia. DIOS quiera que no se rompa dicha piel y termine yendo de emergencia al Hospital y CASI sin medicos, pues los mas INEXPERTOS estan cuidando el servicio de emergencia mientras que los DEMAS ( que son los mejores pagados hacen está dichosa huelga). Lamentablemente ellos no han visto ni conocido la obra del GRAN MEDICO SANTO llamado JOSE MOSCATTI que fue un verdadero ejemplo de lo que ES SER UN MEDICO.
Los que deseen saber de su vida ingresen al link : http://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Moscati
y en el link : http://www.santoralysantos.com/Jose-Moscati-San.html
Estoy convencido que la esposa de mi amigo tiene MUCHISIMA RAZON cuando dice en esta composicion fotografica que DANIELA está bajo la proteccion del MEJOR MEDICO y ese MEDICO es JESUS quien junto a la Santisima Virgen María cuya devocion la tenemos en nuestro hogar hacia la Virgen del Carmen, de la cual somos devotos, estamos confiando en que muy pronto ella esté mejorcita de sus problemas postoperatorios.
Hasta la proxima
Saludos de JUAN CARLOS papa de DANIELA VELEZ PACHECO - mi niña especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario