Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

viernes, 25 de enero de 2013

Una linda foto de Daniela con su mamita Lucia

Hola a los seguidores y visitantes del blog de mi hija Daniela . Aqui les dejo una foto de Daniela con su mama Lucia que yo mismo les tomé hace unos dias. Con el favor de Dios, Danielita esta mejor de salud. Con sus altibajos de siempre. Pero despues de la ultima operacion de Junio 2012 de la cadera, recien en Noviembre 2012 le quitaron el yeso y ya lleva 2 meses sin el. Estamos modificando el respaldar de su silla de ruedas para que pueda sentarse mejor pues la escoliosis de la cadera es fuerte. Hasta la proxima y que les vaya mejor a todos UDs.


Daniela y Mamá Lucía ( enero 2013)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario