Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

domingo, 30 de junio de 2013

DANIELA cumple 9 años este 7 de Julio del 2013

HOLA a todos los seguidores y visitantes del blog de mi hija Daniela, mi niña especial Daniela Velez Pacheco.
Este Domingo 7 de Julio del 2013, mi hija DANIELA cumplirá 9  años de vida.



GRACIAS a DIOS PADRE por permitirme ser padre de un "angel" en la tierra desde el 7 de Julio del 2004
GRACIAS a JESUS, por darnos la voluntad , tanto a mi esposa Lucia como a mi, de amarla INCONDICIONALMENTE y vivir para ella, que es nuestra UNICA HIJA.
GRACIAS a la VIRGEN del CARMEN por haberla protegido y salida airosa de muchas enfermedades y dificultades. Pese a su paralisis cerebral severa, su tetraplejia, su mudez, su ceguera y su alimentacion por sonda gastrica desde hace mas de 8 años,ella ES FELIZ, pues nos tiene UNIDOS y AMANDONOS.

GRACIAS a los que han ayudado a que Daniela esté por cumplir 9 años en 7 días. Todos los que han hecho posible eso, tienen nuestra gratitud ETERNA. A los medicos, enfermeras, tecnicas, terapistas que trataron y tratan a Daniela y le permiten intentar salir de los problemas de salud severos, nuestro agradecimiento. Aun es POQUISIMO lo que ha avanzado Daniela, pero aun asi es MUCHISIMO respecto a lo que recibimos a los pocos meses del 18 de Mayo del 2005.
A nuestros parientes y amistades que quieren a Daniela y se preocupan por ella de una u otra forma MUCHAS GRACIAS

Una oracion y peticion final a DIOS:

Señor permiteme a mi esposa Lucia y yo, mantenernos fuertemente unidos y ayudanos a sacar adelante a Daniela por muchos años más. Curanos las dolencias propias de nuestra edad, que conforme pasan los años empiezan a aparecer y muchas situaciones de salud, son causadas por la entrega total hacia nuestra hija. Por ello Señor te pedimos MEJOR SALUD para seguir con el plan que nos has trazado de mantenernos como familia UNIDA y CATOLICA, y tratar de seguir tus enseñanzas cristianas.
Ayudanos a que nuestra economia mejore y asi sea mas facil sacar adelante a Daniela.

GRACIAS SEÑOR por permitirnos que nuestra Daniela esté por cumplir 9 años... TE LO AGRADECEMOS de CORAZON. AMEN

Hasta la proxima
Saludos de Lucia y Juan Carlos , papás de Daniela Velez Pacheco 
Lima PERU


8 comentarios:

  1. Que gusto tener nuevas publicaciones de ustedes Lucia y Juan Carlos. Les cuento que sus experiencias y todo aquello que han compartido en este blog han sido un bálsamo para mí después de haber sabido que mi pequeña Renata tiene paralisis cerebral han sido días duros pero también hermosos al tener la oportunidad igual que ustedes de tener a mi niña en mi vida. Les cuento que la Dani(disculpen así le digo de cariño) esta presente en mis oraciones y que gusto que ya cumpla 9 añitos no me queda más que decir QUE VIVA LA CUMPLEAÑERA.

    Atte.

    Sofía

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SOFIA por tus palabras y que Dios bendiga a tu niña y a toda tu familia. Saludos de Juan Carlos y Lucia papas de Daniela ( LIMA PERU)

    ResponderEliminar
  3. feliz cumplke dany besos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SILVITA MAMA DE PATU. ESPERO QUE DIOS LES CONSERVE BIEN. UN BESO A PATRICIO por sus 10 años

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos
    que orgullo el haberte tenido de alumno,que orgullo el saber de tu fuerza para llevar adelante el plan de Dios y aun asi ayudar a otros que necesitan de tus consejos,saber que vives tu religion y principios como debe ser y no pidiendo cuentas a Dios que al fin y al cabo es el que escribe derecho y no en reglones torcidos como pensamos en nuestros momentos de angustia y desesperacion.
    Que Dios te bendiga,tu esposa y tu son un ejemplo para todos los seres humanos y estoy seguro que el todopoderoso los lleva de la mano,hasta pronto y gracias por todo
    Pocho Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ALEGRIA RECIBIR ESCRITAS SUS HERMOSAS PALABRAS PROFE POCHO. Que Dios y la Virgen lo conserve por muchos años más entre nosotros, pues como alguna vez le dije : "LOS ALUMNOS SOMOS EL REFLEJO DE NUESTROS MAESTROS" ( como UD)...:) . SALVE LA SALLE :)

      Eliminar
  6. Hola soy fernanda mama de juan felipe tambien con paralisis cerebral eh estado viendo su blog y admiro mucho su fortaleza, nosotros como padres hemos sufrido mucho con lo de nuestro hijo sobre todo verlo a esta corta edad de un año y diez meses, solo les puedo decir que hay un dios grande un dios de amor, y que no me cabe la menor duda de que el nos ayudara que nos dara dia dia mucha fuerza dios entrega niños especiales a padres especiales a lo mejor nuestros hijos no caminan o no podran hacer muchas cosas pero de algo estoi segura de que dios algun dia nos dara esa oportunidad de ver a nuestros pequeños correr, sonreir hacer su vida normal como cualquier niño... tenemos tanta suerte de tener estos angeles de dios , un abrazo grande.

    Los angeles,chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FERNANDA, mama de JUAN FELIPE
      Muchas gracias por tus palabras. TEN MUCHA FUERZA. ENTREGA todo tu amor a tu niño especial. NUNCA ESTARAS SOLA. Dios y nuestra amada Virgen del Carmen, les acompañará en su periplo terrenal. Tu eres una de las escogidas. Recuerda las palabras de Jesus."Que cada uno cargue su cruz y me sigue". A eso le agregaria : "EL HOMBRE NUNCA ES LIBRE Y ESTA ENCADENADO. LO IMPORTANTE ES QUE ESA CADENA SEA UNA CADENA DE AMOR". CARIÑOS.

      Eliminar