Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

sábado, 2 de julio de 2022

Tener un niño o niña especial en casa es . . .

 HOLA 

A sólo 5 días que mi hija Daniela cumpla sus 18 años de vida este Jueves 7 de Julio del 2022, les recomiendo vean este video que al ver las fotos de niños especiales con diferentes discapacidades y dolencias, y al REFLEXIONAR en su YO INTERIOR, podrán quizás comprender UN POQUITO MAS,, que significa para un hogar,y  que significa para un padre y una madre, tener un niño o niña especial en casa... Una mezcla de las LLAGAS ABIERTAS DE CRISTO mezcladas con un PEDACITO DE CIELO en el hogar...

Hasta la próxima vez

Saludos de JUAN CARLOS papá de Daniela Velez Pacheco y de LUCIA mamá de Daniela Velez Pacheco - Nuestra Niña especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario