Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

lunes, 14 de septiembre de 2009

LES PRESENTO una CANCION que LA DEDICO a TODOS los PAPAS que tienen niños ESPECIALES

EN ESTE VIDEO presento a mis AMIGOS, los PADRES de niños especiales, en especial a los que tienen niños con PARALISIS CEREBRAL, una de mis canciones infantiles titulada "MI PAPITO ES MI REY"
Mi hija , por el problema de salud ( PARALISIS CEREBRAL) que tiene, NO HABLA y quizas quizas NO LLEGUE A HABLAR , pero un dia mirando a mi hija sonreir me pregunté que es lo que me diría mi hija si pudiera hablar. Al principio la angustia me hizo llorar al pensar que como Ella no habla y quizas nunca hable, JAMAS VOLVERIA a decirme "PAPI" expresión que ELLA me decía a los 10 meses de vida, antes de enfermarse . Sin embargo, un dia que estaba DANIELA sonriendome al hacerle una caricia en su cabello ( A DANIELA le encanta que le hagan "piojitos" en su cabeza, es decir que le rasquen la cabellera) tuve una inspiración de lo que ELLA me diría y compuse una cancion que es de mi autoría que la titulé : MI PAPITO ES MI REY

ESPERO que TODOS los PAPAS del mundo , al escucharla, sientan en el fondo de su corazón , lo mismo que sentí yo, al MIRAR la expresión de mi hija al sonreir !!!



Saludos de JUAN CARLOS VELEZ
Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

4 comentarios:

  1. hola, muy linda la cancion, tu blog aparece a la derecha entre los seguidores de patricio,me alegro que hayas ceado el blog, dani esta hermosa,le mando un beso de su tia silvia de argentina ,un abrazo a toda tu flia silvia

    ResponderEliminar
  2. ceo que te referis a la lista que figura al final donde aparece un resumen de cada seguidorlo consigues entrando a configuracion espero que lo logres

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ESTAN.SOY NELSON DE URUGUAY.ME EMOCIONO MUCHO ESTA CANCION

    ResponderEliminar