Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

jueves, 15 de octubre de 2009

DESEARIA CON TODA MI ALMA QUE MI HIJA HAGA LA TERAPIA ABR

TENGO UNA ILUSION QUE UN MILAGRO OCURRA ( pues solo un milagro lograría ese objetivo) y logre que mi UNICA HIJA DANIELA, haga la casi milagrosa terapia ABR de la cual siempre me entero que está haciendo maravillas en los blogs de los seguidores del blog de DANIELA. He enviado el video de preevaluacion a CANADA y me imagino que entre el 22 y el 30 de Octubre del 2009 habrá alguna respuesta. Hoy fui a la Iglesia de la Virgen del Carmen de la cual soy devoto a pedir por un milagro y lograr esa meta , que por el momento parece un sueño imposible. Les pido a los seguidores del BLOG que recen mucho por DANIELA para que desde el cielo, Dios HAGA UN MILAGRO y logre la meta de que mi hija pueda ser terapiada mediante el sistema ABR.

DANIELA en estos días estuvo algo malita del estomago pero ya esta bien gracias a Dios.
Cada día esta mas risueña , y su mamá LUCIA ( mi esposa) y yo la amamos cada vez más !!!
Un consejo para los padres que nos visitan y/o nos siguen en este blog es que TENGAN MUCHO CUIDADO con la higiene de los alimentos que preparan para este tipo de niños. No olvidar que UNA MOSCA SUELTA en la cocina donde preparamos alimentos para nuestros niños especiales es más peligrosa que un LEON SUELTO y hambriento en la selva.
Muchos cariños de
JUAN CARLOS VELEZ
Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

3 comentarios:

  1. Un gran saludo cariñoso para ustedes, especialmente a Danielita; y tal como dices ojalá llegue ABR luego a ustedes, es lo que la familia ABR quisiera, que fuera una alternativa para todos los niños con parálisis cerebral, seguro que nos haría muy feliz.
    Gracias por tus consejos además.
    Te saluda,
    Mabel ( mamá de Florencia )

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MABEL por tus palabras
    CREEME que el dia que podamos hacerle la terapia ABR a nuestra DANIELA ese dia tendremos un punto de inflexion entre el PASADO y el FUTURO hacia mejorar muchisimo más la calidad de vida de nuestra hija. Reza por que lo logremos !!!
    MUCHOS CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ
    papá de Daniela Velez Pacheco

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos,

    deseo de corazón que puedan acceder a la terapia. Como bien dijo Mabel, queremos que todos los niños puedan beneficiarse de esta maravillosa terapia.

    Mucha suerte y si bien para Chile será un gusto recibirlos!

    ResponderEliminar