Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

miércoles, 7 de octubre de 2009

VIDEO de DANIELA para PRE-EVALUACION para el posible ABR

Hola a todos mis amigos seguidores y lectores del BLOG "Mi niña especial DANIELA VELEZ PACHECO".

A raíz de las investigaciones interneticas que hice para averiguar lo del ABR que al parecer es una TECNICA INCREIBLE de TERAPIA FISICA que logra maravillas y donde incluso he colocado en este BLOG , en entradas o articulos anteriores, uno de los videos, hice la filmación de PRE-EVALUACION que solicitan los de ABR en CANADA. La verdad seguir las instrucciones que indicaban los terapistas del video ABR, fue muy DIFICIL para mi Esposa Lucía y Yo, pues DESGRACIADAMENTE hicimos "sufrir" mucho a DANIELA, debido a la gran ESPASTICIDAD ( RIGIDEZ ) de DANIELA, aunque SABEMOS que es MUY NECESARIO para que le hagan la PRE-EVALUACION GRATUITA del ABR en CANADA.

Me sigue preocupando mucho el costo de la TERAPIA, y espero ver si es que puedo lograr la meta de llevar a DANIELA quizás a Argentina, Chile o Venezuela. Se que es MUY DIFICIL lograrlo para mi , pero VERE QUE OCURRE, pues a veces las fuerzas del BIEN y de la SOLIDARIDAD son INESPERADAS !!!

Hay un evento de ABR en ENERO, uno en MARZO y otro en ABRIL del 2010 .

Aqui muestro el video que lo he subido para que conozcan el estado actual de DANIELITA asi como la rutina de movimientos que exigen los de ABR para la PRE-EVALUACION gratuita, ya que se debe enviar dicho video a CANADA. En entradas o artículos anteriores he colocado la página web de ABR THERAPY de CANADA (está en español)

Vean el video: apretar el PLAY sobre el VIDEO




Muchos saludos de JUAN CARLOS VELEZ , papá de DANIELA VELEZ PACHECO

6 comentarios:

  1. hola, me parecio muybueno el video, aunque me partia el alma ver su carita,espeo que puedas conseguir abr para daniela,yo en argentina vouy a hacer algo diferente ,no voy a pedir para patricio voy a tratar de que los funcionarios (diputados y senadores,ministros de salud,etc evaluen abr como metodo convencional,no puedo dejar de pensar cuantos patricios y danielas abra .veo que ya aprendieron a agregar los blog y muchas cositas mas ,los felicito,un beso a dani y a su mama, de silvia

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS SILVIA. Creeme que estoy tratando de tocar todas las puertas factibles, aunque es dificil que se consiga, al menos es una ESPERANZA. Es mas como me gustaria que el ABR se pudiera hacer en LIMA PERU. Pero hay que tratar de moverse fuerte para conseguir ese objetivo
    MUCHOS CARIÑOS para PATTU
    Saludos de JUAN CARLOS VELEZ
    papá de DANIELA VELEZ PACHECO
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  3. hola, tienen un regalito en mi blog, besos a dany

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS SILVIA ya puse el regalito del GARFIELD en su blog de daniela. MUCHOS CARIÑOS al PATTU de
    JUAN CARLOS VELEZ
    Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, recien te conozco y te felicito por tu entereza, yo soy de Chile y ya hago ABR, viaje a Argentina en enero de 2009 pero ahora ya lo tenemos en Chile, creeme que hay que dar a conocer la terapia a tantas familias puedas en Perú, aca www.mamaterapeuta.cl se movilizó hasta que arrastro a los terapeutas a chile solo juntando familias.
    bueno, mil besos a Danielita y animo a seguir luchando!!!

    ResponderEliminar
  6. hola juan carlos, soy de Venezuela, trate de ver el video de tu hija pero no me fue posible, tengo un bebe de 6 meses con hipotonia generalizada y me llamo la atencion la terapia ABR que comentas si me puedes informar...Dios es grade y nunca nos abandana mucha suerte con tu beba...Besos a Daniela..(neyvis@hotmail.com)

    ResponderEliminar